Banco de Libros
El Banco de Libros es un servicio educativo ofrecido por St. George’s College. Su misión es proporcionar a nuestros estudiantes los libros de texto y otros libros necesarios para desarrollar con éxito los programas que se ofrecen en el colegio.
A través del Banco de Libros, los estudiantes podrán tomar prestados los libros que necesiten para cada materia y, a cambio, los padres y los estudiantes deben comprometerse a cuidar y manejar estos recursos de manera adecuada.
En caso de pérdida o daño de un libro, los padres deben informar al personal del Banco de libros para que se pueda coordinar un reemplazo. Hay dos maneras de hacer esto:
- Comprar un libro nuevo idéntico.
- Pagar el costo del libro al tesorero del colegio.
Los padres pueden mantenerse al día con los libros que sus hijos reciben del Banco de Libros a través de St. George’s Online. También pueden leer las reglas y regulaciones del Banco de Libros en nuestra página web https://www.stgeorges.edu.pe/pg-en/book-bank.php